Connect with us

Alianza FC

Un minimizado Alianza va por el invicto de local de Santa Tecla

Esta noche se disputa uno de los duelos más esperados en el torneo, chocan el primero de la clasificación, Alianza FC, contra el segundo, Santa Tecla FC. Un partido marcado por las numerosas bajas que presentan los paquidermos, además, queda la duda de saber si Santa Tecla FC será capaz de seguir aumentando su racha invicta como local.

Santa Tecla suma 36 duelos invictos jugando en su reducto, el cuadro periquito ha convertido el estadio Las Delicias en un fortín, aunque ha vivido momentos complicados, como el juego ante Pasaquina que empató “in extremis”.

A pesar de lo anterior, los tecleños siempre han conseguido imponer su ley en su campo, esta noche enfrentan al único invicto del certamen, Alianza FC, que llega sin cuatro piezas claves, algunos por suspensión y otros por lesión. Rodolfo Zelaya, Marvin Monterroza, Narciso Orellana, están suspendidos, mientras que Henry Romero presenta un lesión en su hombro.

A pesar de las ausencias, Alianza cuenta con un plantel lleno de talento para afrontar el duelo de esta noche ante un onceno periquito que es el rival a vencer.

Los tecleños tampoco podrán contar con Juan Barahona, Josimar Quiñones, Rodrigo Rivera y Alejandro Gagliardi, que continúan lesionados.

Félix Masin.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC