Connect with us

Audaz

Audaz logró rescatar el empate ante CD Águila

 

Cuando todo parecía sentenciado tras el 2-0 a favor de CD Águila, el Audaz tuvo la capacidad para lograr reaccionar y terminó empatando el duelo 2-2 ante un cuadro migueleño que pudo perderlo sobre el final del duelo.

El primer tiempo fue bastante disputado con pocas opciones de gol para ambas escuadras, un choque bastante ríspido que terminó pasando la factura, Juan José Sánchez (Audaz), se marchó con un golpe en el abdomen, Waldemar Acosta y Jefferson Polio (los dos de Águila), fueron retirados de la cancha con golpes en el tobillo.

En la parte final el escenario fue diferente, ambos equipos salieron en busca del gol, el primero en encontrarlo fue Águila cuando sobre minuto 54 Joaquín Vergés anotó un gol de muy buena factura para poner el 1-0 en favor de los emplumados. Diez minutos después Ronald Rodríguez anotaba el 2-0, al aprovechar un rebote tras el cobro de un tiro libre; parecía un marcador lapidario para el cuadro de Audaz, pero lo mejor solo estaba por venir.

Un minuto después del 2-0 apareció Eduardo Rodríguez para darle de nuevo vida a los coyotes, después de ese gol Águila no supo reaccionar y permitió el gol del empate  al minuto 82 cuando Heiner Caicedo sacó provecho de la mala ubicación de Benji Villalobos para hacer estallar el estadio Vicentino con el gol de la paridad.

El 2-2 sabe a derrota para CD Águila que deberá cuidarse de un CD Audaz que demostró tiene armas para hacer pasar un susto a los migueleños en el juego de vuelta.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audaz