Connect with us

Tercera Division.

A definir los finalistas en el occidente y oriente

 

Este fin de semana se conocerán a los finalistas en las zonas centro occidente y centro oriente.

El sábado, a las 2:00 pm, en Puerto El Triunfo, Mar y Plata querrá sacar ventaja del empate 2-2 que obtuvo en la ida ante CD España y poder sellar en su campo el pase a la final; los usulutecos tuvieron un rendimiento muy bueno jugando en casa durante toda la temporada, lo que les ubica como favoritos ante un equipo de San Buenaventura que quiere dar la campanada.

En Chapeltique, también a las 2:00 pm, Cacahuatique no tiene más opción que derrotar a Gerardo Barrios por diferencia de tres goles si quiere avanzar a la final; en el duelo de ida el marcador favoreció por 4-2 a los de San Rafael Oriente quienes tienen todo en sus manos para meterse a la final de su zona.

Mas parejas estuvieron las cosas en el centro occidente; el domingo a las 11:00 am, Cara Sucia recibe la visita del SID Municipal que jugando de local logró sacar un triunfo de 2-1 con el que afronta este partido de vuelta. Para los favoritos, Cara Sucia, no hay más opción, sino derrotar por diferencia de dos a un onceno de Ishuatán que ya dejó claro que puede aprovechar las chances que le deje el rival.

Con todo a disposición llega Turín FC a su choque de vuelta ante Dulce Nombre; los becarios derrotaron como visitantes 0-1 a los chalatecos, por lo que pueden afrontar este duelo con cierta tranquilidad, pero sin confiarse de un equipo de Dulce Nombre que intentará revertir el marcador adverso.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Tercera Division.