Connect with us

Tercera Division.

A definir series este fin de semana

 

Este sábado y domingo se disputan los juegos de vuelta en octavos de final en Tercera División.

El sábado en Puerto El Triunfo, Mar y Plata intentará remontar un marcador adverso de 2-1 con el que llega a su duelo ante Jalacatal; para el equipo usuluteco no hay más opción que el triunfo, un empate en el global nos lleva a los tiempos extras, si quieren evitar esa instancia, Mar y Plata debe ganar por diferencia de dos anotaciones, para Jalacatal el empate le pone en cuartos de final.

Sábado también, en San Rafael Oriente, Gerardo Barrios tiene la tarea de buscar la victoria cuando reciba la visita del CD UES que llega con ventaja de 2-1 obtenido en el choque de ida; para los orientales no hay más opción que salir a dejarse en el campo ante un equipo escarlata que cuenta con un Sergio Calero en gran momento en el frente del ataque.

El domingo, en el complejo de Lourdes, ADEREL Lourdes está obligado a remontar en su serie ante CD España quien con el resultado 2-1 obtenido en la ida intentará imponer sus condiciones para dar la campanada, no obstante, el equipo de Lourdes se vuelve fuerte en casa, en donde no perdió en todo el campeonato.

En la Cancha Indes de Cara Sucia, el equipo local, Juventud Cara Sucia quiere sacar provecho de sus condiciones cuando reciba la visita de Fuerte Aguilares quien en el choque de ida complicaron a los fronterizos, el 3-3 en el primer choque demuestra lo parejo que estuvo el encuentro. Cara Sucia salta como favorito para este enfrentamiento.

En la cancha Ciriaco Guevara, SID Municipal recibe la visita de Juventud Independiente que quiere hacer valer la ventaja de 1-0 con la que llega a tierras sonsonatecas, para SID este duelo es una verdadera revancha tras fallar un penal que pudo darle el empate en el último minuto; pero Juventud Independiente tienen  jugadores con mucho talento que pueden darle el pase a la siguiente ronda.

En el Complejo Teófilo Simán, Turín FC quiere ponerle cartel de liquidado en su serie ante CD Huracán  a quien derrotaron 1-2 en el juego de ida; el tramite luce complicado para que los de Atiquizaya puedan hacer daño a un onceno becario acostumbrado a superar esta fase.

En Chalatenango, CD Dulce Nombre recibe la visita de CD Titán en un choque que llega con resultado de 1-1 después del enfrentamiento de ida, esta serie luce muy parejo, por lo que se prevé que cualquier descuido puede marcar la diferencia para definir al clasificado.

En Chapeltique, Cacahuatique debe refrendar su mote de favorito cuando reciba al Real San Esteban quien en el duelo de ida derrotó a los migueleños por 1-0, lo que obliga al equipo local a salir con todo para dejar en el camino al siempre complicado equipo vicentino que tiene la oportunidad de dejar a uno de los favoritos en la liga.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Tercera Division.