Connect with us

AD Chalatenango

AD Chalatenango: Los norteños quieren dar el salto definitivo

 

Los objetivos norteños en el Apertura se cumplieron al clasificar a cuartos de final, si bien, se fueron vapuleados y eliminados por Alianza, la sensación que quedo en la interna morada fue de mucho optimismo, en este campeonato buscaran dar el salto definitivo y trascender.

No obstante deben afrontar este semestre sin su goleador, el argentino, Ramiro Rocca quien decidió salir de la institución, de igual manera salieron del plantel, Edgardo Mira, Alan González y los argentinos Villani y Álvarez, de poca trascendida en tierra chalatecas.

Para suplir las bajas, la dirigencia de AD Chalatenango hizo llegar a jugadores con rodaje y talento como, Miguel Lemus, Edwin Sánchez, Fidel Jiménez y confían los goles a los hermanos Bryan y Christian Gil. Con este material humano, Misael Alfaro intentará sacar lo máximo de un equipo que suele siempre ser animador.

Fortaleza:   Sed de revancha, un equipo que suele menospreciarse, pero con un entrenador que sabe motivar a sus jugadores, se convierte en una escuadra de mucho peligro por la sed de revancha que se tiene tras caer de manera humillante en cuartos de final del Apertura.

Debilidad: Pocas opciones en la banca; Misael Alfaro tiene el grave problema de no tener a jugadores en la banca que puedan cambiarle un juego.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango