Connect with us

ADI Metapán

AD Isidro Metapán: La Ilusión regresa a tierras caleras

 

El ser el equipo de la década pasada no es cualquier cosa; AD Isidro Metapán se ilusiona con volver a pelar por el campeonato para este Clausura 2019, la directiva ha hecho llegar refuerzos de peso con miras de volver a ser un contendiente de peso.

Vuelve al banquillo un viejo conocido, Edwin Portillo, el popular “Bochinche” tendra la responsabilidad de devolver el espeitu ganador a un equipo que se quedo en cuartos de final del torneo pasado; para ello, el técnico metapaneco podra contar con jugadores claves que se han sumado al plantel jaguar; el más destacado sin duda, Ricardo Ferriera, el goleadro brasileño buscara dejar huella tal cual lo hizo con el campeón, Santa Tecla.

Otro delantero que llega es, David Díaz, regresan viejos conocidos como Julio Cerritos, el jamaicano Mckaully Tulloch, quienes junto a Nicolas Muñoz, Paolo Suarez, Nicolas Fagundez, tienen el talento sufiencente como para rgeresarle la alegria a una afición calera que debera acompañar en este esfuerzo.

Si Metapán logra conjuntar  todo el talento con el que cuenta en su plantel,podrá sin duda aspirar al titulo, no es descabellado, no se puede descartar al jaguar.

Fortaleza: El poder ofensivo con el que contará en el torneo; ademas del regreso de un técnico historico para el equipo; Edwin Portillo.

Debilidad: Los pocos recambios de peso en zona defensiva.

Pronóstico: Si Edwin Portillo logra conjuntra el talento con el que cuenta en su plantel, el jaguar puede alcanzar las semifinales.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán