Connect with us

AD Chalatenango

Agónica pero justa victoria de Chalatenango sobre Isidro Metapán

 

Con un gol sobre minuto 90+2 AD Chalatenango se impuso por la mínima (1-0) a Isidro Metapán en el estadio Gregorio Martínez en el norte de la República.

Los “Morados” dominaron el encuentro, marcaron una amplía posesión de balón generaron las opciones más claras del partido; sin embargo no lograban concretarlas por lo que todo indicaba que el 0-0 sería el resultado final.

“Era demasiado premio que Isidro Metapán se llevara tres puntos. Nosotros hicimos un buen partido y recuperamos el balance en defensa, el objetivo era mantener el cero. Estos tres puntos no deben marearnos, son los primeros tres puntos de la vuelta (segunda) y estamos muy en deuda con nosotros mismos, el colchón de puntos de la primera vuelta nos tienen con la posibilidad de clasificar’’, dijo Misael Alfaro.

Marvin Márquez desaprovechó dos claras; Raúl Flores estrelló un potente tiro libre en el travesaño. Así se fueron al descanso.

En el complemento la tónica del juego fue la misma. Un Isidro Metapán aferrado al punto; y un Chalatenango con dominio y generación de jugadas pero con mala puntería.

Sin embargo, se agregaron dos minutos. Cuando únicamente faltaban 30 segundos para que el partido finalizara; Oscar Rodríguez aprovechó un rechazo hacia el centro del área del portero Oscar Pleitez y le metió toda el alma a su potente derechazo y así de manera agónica Chalatenango sumó los 3 puntos ante una regular cantidad de afición.

“Lamentablemente los jugadores hicieron un gran sacrificio y un error en el último segundo nos costó el partido, estos juegos serán muy peleados de acá hasta el final. Nos tocó bailar con la más fea, es duro perder esta manera y no merecíamos, pero le dije a Tulloch que tapara, no corrió y no acato la indicación’’, expresó Edwin Portillo.

Con justicia los “Morados” se quedaron con la victoria.

Nelson Cordero.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango