Connect with us

CD Águila

Águila busca romper los pronósticos ante Santa Tecla

 

Santa Tecla FC vs CD Águila

Estadio: Las Delicias

Día: domingo 9 diciembre

Hora: 4:30 pm

CD Águila viaja al estadio Las Delicias dispuesto a romper los pronósticos y lograr lo que ningún equipo pudo en 41 duelos anteriores; derrotar a Santa Tecla FC, la empresa parece difícil, pero en el nido están convencidos que no es imposible.

Santa Tecla FC dejó encarrilada la serie al derrotar 3-2 a los migueleños, ese marcador le permite al cuadro tecleño tener un respaldo de cara a este choque de vuelta. Christian Díaz, técnico de Santa Tecla FC, ha pedido a sus jugadores no presten atención a la ventaja obtenida, saben que el rival tiene armas para sorprender, por lo que el equipo periquito debe evitar cometer errores tales como los que les pasaron factura el miércoles pasado, los dos goles de Águila fueron desatenciones defensivas.

CD Águila también fue presa de sus errores, el 3-2 fue demasiado premio para un equipo que acusó su falta de reacción al verse abajo en el marcador; esta tarde no tienen más opción que salir por la victoria, pero no basta ganar, debe hacerlo con dos goles de diferencia si quiere meterse a la final.

Algo sumamente complicado, que se pone peor tras confirmarse las bajas de Eduardo Vigil y de Santos Ortiz para este choque, con su columna vertebral mutilada, así deberá afrontar Carlos Romero y su equipo este enfrentamiento. Águila está en la etapa en la que no tienen nada que perder, sino todo por ganar si sale a arriesgar y a buscar el resultado que necesita para ser finalista.

Ojo con: Ricardo Ferreira, quien demostró ser un verdadero delantero de área al aprovechar los errores de la zaga migueleña. Joaquín Verges debe ponerse el equipo al hombro y empujarlo a una histórica remontada.

Pronóstico: Gana Santa Tecla

Precios:

General: $4.00

Tribuna: $7.00

Platea: $15.00

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila