Connect with us

Audaz

Águila con freno de mano contra Audaz

Foto: Archivo

 

El Águila cayó por segundo partido consecutivo en el torneo, en esta ocasión jugando en el Juan Francisco Barraza.

Los emplumados por tercer juego se van sin marcar, siendo desde ya una preocupación para su entrenador, Carlos Romero. Por su parte, Audaz alcanzó los seis partidos sin derrotas y meterse en la pelea por cuarto lugar de la clasificación.

La diferencia en el marcador la hizo la anotación de Tardelis Peña por la vía penal. En una jugada muy discutida por la defensa migueleña, quienes no veían falta de José Ramírez sobre el delantero de Audaz. El defensor colombiano convirtió la falta en gol al minuto 16.

Con todo un partido por delante, el Águila no encontró el camino para empatarlo. Martín Mejía no tuvo ningún mano a mano que tapar, la ausencia de un delantero de área pesó para inquietar de manera más clara y constante. Para este juego, Waldemar Acosta ni Mártir Contreras estuvieron para jugar la posición, Ricardo Guevara no tuvo la presencia para complicar a la defensa muy bien plantada de Audaz.

Los negronaranja terminaron con 10 jugadores por la expulsión de Miguel Lemus al minuto 85, al buscar evitar un mano a mano de Iván Barahona con Benji Villalobos, el lateral halo de la camisa al mixto vicentino. La cosa se emparejo con la expulsión por acumulación de amarillas de Edwin Benítez al minuto 87.

Audaz con Renderos Iraheta viene siendo un equipo muy competitivo, lo conseguido en el Barraza es una muestra del peligro que puede representar en el tramo final del torneo.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audaz