Connect with us

CD Águila

Águila concluye su segunda semana de trabajo

 

Foto/Carlos Mejía

Foto/Carlos Mejía

Águila cerró este sábado su segunda semana de pretemporada bajo las ordenes de Vladan Vicevic. Después de lo observado en 10 días, el entrenador serbio ya dio el aval a 15 jugadores para ser inscritos para el Apertura 2013.

En las practicas de esta semana fue novedad el delantero Jonathan Águila, quien regresa a la entidad después de un año de jugar cedido en Club Deportivo FAS. También se confirmó la contratación del defensor Mardoqueo Henríquez, que después de su fallido viaje a Letonia y de rescindir su contrato con Luis Ángel Firpo, situación que dejó al defensor en libertad de regresar con los migueleños.

Extranjero a prueba

Los emplumados en el último tiempo no han tenido muy buenas experiencias con sus refuerzos extranjeros, razón por la cual Vicevic evaluará a los jugadores que han llegado con la intención de ser observador y de llenar las expectativas ser fichados.

Con los migueleños se encuentran entrenando el argentino Héctor Amarilla y el panameño Alfredo Cedeño, además se espera que se incorporen los colombiano Mario Angulo y James Quiñónez. Águila seguirá teniendo entrenos a doble turno, donde por las mañanas se  hace trabajo físico y por las tardes el apartado técnico-táctico.

Fernando Cartagena.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila