Connect with us

ADI Metapán

Águila confirma su pase a la final

Club Deportivo Águila confirmó su pase a la final del Clausura 2019, tras superar por 2-0 a Isidro Metapán en el partido de vuelta.

Los emplumados no dejaron ninguna duda de su superioridad en la serie contra Isidro Metapán, que cayó con un global de 4-0. Waldemar Acosta volvió a marcar para los migueleños a los 27 minutos, el delantero con remate de cabeza vencía a Óscar Pleitez y cerrar las aspiraciones de los caleros de remontar.

En el segundo tiempo, Águila terminó por confirmar su vuelta a otra final, cuando Walter Chigüila con remate de fuera del área puso el 2-0, se jugaba el minuto 49. Con esa ventaja, Águila terminó por manejar el juego y terminar celebrando una nueva oportunidad para buscar el título 16 de su rica historia deportiva. Isidro Metapán, por su parte, estuvo muy lejos de sus mejores juegos en la etapa de clasificación y cayó con un equipo que supo aprovechar sus ocasiones.

Este domingo se conocerá al rival de Águila, Alianza y Municipal Limeño se presentan en el Cuscatlán con la serie empata 2-2. Los cucheros tienen la obligación de ganar para ser finalista, mientras que Alianza con un empate o triunfo será finalista.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán