Connect with us

CD Águila

Águila quiere alzar vuelo en el Clásico a costa de líder FAS

Foto/Leo Lazo

Foto/Leo Lazo

C.D. Águila vs C.D. FAS

Estadio: Juan Francisco Barraza

Día: sábado 15 febrero

Hora: 7:00 pm

Reservas: 4:00 pm

Día de Clásico Nacional con el ingrediente especial del debut de Edwin Portillo en el banquillo de Águila. Un duelo que a los negronaranja ante el líder invicto de la competición, el Deportivo FAS, quienes saben que pegarle al rival odiado de vista siempre representa un sabor único.

En el nido todo es optimismo con la llegada de uno de los técnicos más cotizados del redondo nacional, el debut no será nada fácil, pero Edwin Portillo seguro sabe cómo arreglárselas, primero para devolverle la confianza a un grupo que no cohesiona y segundo ser capaz de derrotar a un rival el cual llega agrandado. Para Águila cada juego es una final considerando que su urgencia máxima es salir del último lugar en la tabla acumulada, de allí que el sacar los tres puntos hoy en el Barraza pasa por ser una obligación.

FAS afronta este duelo con cierta calma, esa misma que le ha brindado el verse líder y contar sus salidas al campo en victorias, aunque el invite de un clásico nunca es un trámite sencillo y de eso son sabedores en el cubil. Durante la semana se ha tratado con sigilo el tema de si el equipo está confiado por el buen inicio, el ganar al Águila podría representar un envión anímico enorme de cara a la curva más peligrosa del torneo, donde los asociados deben enfrentar a los denominados grandes. Podrían ser novedad en la alineación tanto Edwin Miranda como Néstor Renderos, ya recuperados de las molestias que les aquejaban.

Con planteles completos se viene un duelo que pinta con emociones a granel, un clásico es un juego aparte, el orgullo y el honor van más allá de los tres puntos.

Ojo con: Cristian Sanchez Prette, de gran debut el fin de semana pasado, el argentino es el llamado a mover los hilos de un equipo que le necesita con urgencia. En FAS el morbo que pinta el regreso de Jonathan Águila a San Miguel, puede servir para que el delantero nacional se motive y dé lo mejor de sí.

Pronóstico: Empate

Precios:

General Norte: $4.00

General Sur: $4.00

Gradas Metálicas: $7.00

Preferente Norte: $8.00

Platea: $15.00

Sillas Numeradas: $18.00

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila