Connect with us

CD Águila

Águila quiere amarrar el segundo lugar ante el urgido Sonsonate

 

CD Águila vs Sonsonate FC

Estadio: Juan Francisco Barraza

Día: sábado 13 abril

Hora: 3:45 pm

Tras haber asegurado su clasificación a los cuartos de final la fecha anterior, los emplumados de CD Águila quieren amarrar el segundo lugar del torneo enfrentando a un Sonsonate FC que urge de sumar para distanciarse de Luis Ángel Firpo en la pelea por no descender.

Águila parte como favorito considerando el momento que vive el onceno negro naranja, el sumar tres puntos les podría dejar con ocho puntos de diferencia con respecto a Metapán y de esa manera casi dejar sellado el segundo lugar del torneo. Carlos Romero podría dar descanso a varios titulares considerando lo comprimido del torneo, pero eso no resta potencial a los emplumados.

Sonsonate sufrió un golpe duro el miércoles anterior al caer ante Jocoro, rival directo por no descender, esa derrota ha calado fuerte en la interna cocotera, por lo que sumar en el Barraza es una obligación. Si los cocoteros ganan se alejarían ocho puntos de Firpo, si pierden, quedan a merced de los taurinos. Lo positivo para Sonsonate es el regreso de su goleador Armando Polo quien ya pagó juego de suspensión.

Ojo con: Ricardo Guevara quien apunta a ser el referente en la zona de ataque de los migueleños. Luis Chamagua debe estar atento cuidando la portería del equipo occidental.

Probabilidades:

Gana CD Águila 60%

Empate 20%

Sonsonate FC: 20%

Precios:

General: $3.00

Tribuna Sur (Sonsonate): $3.00

Tribuna Norte: $8.00

Platea: $15.00

Platea VIP: $18.00

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila