Connect with us

CD Águila

Águila quiere salir vivo de la Cueva del monstruo morado

 

Un difícil compromiso le espera esta noche al campeón salvadoreño CD Águila cuando en el Ricardo Saprissa enfrente al Deportivo Saprissa en el choque de ida de octavos de final de Liga Concacaf, la consigan de los emplumados es salir vivo de La Cueva.

El Saprissa, que es segundo en la clasificación en la liga tica, viene en un nivel ascendente tras un inicio irregular en el torneo y buscará ante los migueleños una victoria que les permita afrontar con más tranquilidad el juego de vuelta la próxima semana en tierras cuscatlecas. El monstruo morado contará con todo su plantel, en el que destaca el goleador de 17 años de edad, Manfred Ugalde, además de sus compañeros de ataque son Randall Leal y Johan Venegas, así como el centro campista Michael Barrantes.

Por su parte, el Águila tiene como misión llevarse a casa al menos un punto que le permita cerrar la serie con confianza. Carlos Romero, técnico de los migueleños, cuenta con su plantel completo para hacer frente a una serie de las más atractivas en esta instancia.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila