Connect with us

CD Águila

Águila quiere seguir volando alto contra Limeño

 

CD Águila vs CD Municipal Limeño

Estadio: Juan Francisco Barraza

Día: sábado 11 agosto

Hora: 3:30 pm

El súper líder del torneo, CD Águila intentará seguir volando alto cuando este sábado abra las hostilidades de la fecha tres ante un Municipal Limeño que llega motivado tras el empate ante Alianza.

En el nido del ave se respira mucha tranquilidad y confianza, misma que le han dado las dos victorias obtenidas en igual número de salidas, no obstante, Carlos Romero, técnico del cuadro emplumado no se confía y espera poder sacar los tres puntos ante su afición, el profesor Romero Carlos Romero deberá modificar su once tras la baja de Jefferson Polio quien deberá pagar un juego de suspensión.

Limeño llega motivado tras la gran demostración de gallardía ante Alianza; el cuadro cuchero sabe que esta visita  a San Miguel está por demás decir lo complicada que se vuelve, pero en torneos anteriores han sabido jugarle de tú a tú a los emplumados.  Víctor Coreas no podrá Contar con Walter Guevara, suspendido, ni con Mario Machado, lesionado.

Ojo con: Joaquín Verges sigue siendo pieza clave en la ofensiva aguilucha. Jeremías Ruíz quiere seguir apareciendo anotando goles para el equipo cuchero.

Pronóstico: Gana Águila

Precios:

General: $3.00

Tribuna: $8.00

Tribuna Sur Limeño: $3.00

Platea: $15.00

Platea VIP: $18.00

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila