Connect with us

CD Águila

Águila recibe al Once Deportivo pensando en seguir en el liderato

 

CD Águila vs Once Deportiva

Estadio: Juan Francisco Barraza

Día: sábado 10 agosto

Hora: 3:30 pm

Duelo de extremos el que abre la fecha esta tarde en San Miguel, el líder, CD Águila busca seguir en lo más alto del torneo cuando reciba la visita del sotanero, Once Deportivo que busca dar la sorpresa.

El onceno emplumado luce solido en este inicio del Apertura, esta tarde parte como amplio favorito, sus resultados lo avalan. Carlos Romero, técnico del equipo negro naranja ya podrá contar con Gonzalo da Luz y Richard Menjívar ´para este cotejo, incluso no es atrevido pensar que puedan ver minutos, no obstante, todo apunta a que Romero repita la alineación ante FAS.

Once Deportivo mostró cosas interesantes ante Alianza FC el fin de semana anterior, pero le pasó factura la falta de ritmo en sus jugadores; esta tarde sabe que debe dosificar esfuerzos, primero porque el campeón es un equipo que le exigirá en cada tramo del juego y segundo, deberá hacer frente a una alta temperatura a la hora del juego. Para los dirigidos por Pablo Quiñones, el sumar al menos un punto sería una verdadera victoria; una tercera derrota encendería las alarmas en la directiva fronteriza.

Pronóstico: Gana Águila

Precios:

General: $3.00

Tribuna Norte: $8.00

Tribuna Familiar: $10.00

Platea: $15.00

Platea VIP: $18.00

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila