Connect with us

CD Águila

Águila se queda con un clásico insípido

Foto: Raúl Pleitez

 

Los de San Miguel siguen con racha positiva ante los tigrillos y vencen por 1-0. Ya suman 16 partidos sin derrotas en el clásico nacional.

La primera mitad fue muy pareja, con poco vértigo y un tránsito trabado. Los tigrillos intentaban jugar entre líneas con combinaciones, pero no encontraban los espacios ante la buena marca.

Por su parte, los aguiluchos utilizaron el contraataque en velocidad con recurso, pero terminaron abusando del disparo lejano ante el buen posicionamiento de la zaga contraria. Aunque la más clara la tuvo Mártir Contreras por dicha vía.

Sobre 10 minutos del complemento (55′), José Ramírez abrió la cuenta para los orientales, luego de una jugada muy accidentada en el área, con varios rebotes y un error en la salida de Matías Coloca.

Los santanecos nunca encontraron cómo reaccionar, por lo que no pudieron igualar. Muy pobre en cuanto a juego e ideas para generar peligro sobre el marco rival.

Al 80′, Jefferson Polío se fue expulsado por doble amarilla.

FAS deberá enderezar su rumbo en la vista a Pasaquina en la fecha tres, luego de sumar sólo un punto de seis posibles. Antes, debe visitar este martes a Pérez Zeledón en la vuelta de los octavos de Liga Concacaf, donde lleva la mínima ventaja de 2-1.

El equipo naranja liga su segunda victoria consecutiva y aún no recibe goles en contra. Enfrentará como local a Limeño en su próxima cita.

Nelson Hernández.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila