Connect with us

ADI Metapán

Águila se reencuentra con la victoria ante Isidro Metapán

 

Club Deportivo Águila volvió a la senda de la victoria tras superar 2-0 a AD Isidro Metapán en el juego que abrió la fecha seis del torneo.

Los negro naranja fueron dominadores absolutos del juego, tuvieron más tiempo la pelota y supieron concretar las opciones que crearon. Temprano en el juego los migueleños se fueron al frente, en un centro por izquierda enviado por Miguel Lemus, el arquero de Metapán, Oscar Pleitez rechazó hacia el centro del área, quedando el balón a merced de Víctor García quien con toque fino envió la esférica a las redes; era un baldazo de agua fría para los metapanecos que tenía que remar contra corriente.

Para mala suerte de los jaguares, en el inicio del segundo tiempo Javier Lezcano anotaba el segundo gol para Águila después de una muy buena triangulación entre los elementos emplumados, era un marcador definitivo considerando lo mostrado por los occidentales que poco o nada inquietaron la portería de Benji Villalobos.

Águila respira después de dos derrotas consecutivas, logra sumar positivos importantes para sus aspiraciones; Metapán en tanto no solo sigue sin ganar, sino también debió lamentar sobre el final del juego un percance de salud de su arquero Oscar Pleitez quien se desvaneció después de sufrir un golpe.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán