Connect with us

CD Águila

Águila sigue volando alto, esta vez a costa de Firpo

Club Deportivo Águila sigue sumando puntos importantes en el torneo, esta noche derrotó sin mayores sobresaltos 3-1 a Luis Ángel Firpo, que sigue sin levantar cabeza a pesar de regresar a Usulután.

Los emplumados tomaron control del juego desde muy temprano, cuando a los 12 minutos, el árbitro central decretó tiro de penal en contra de Luis Ángel Firpo por mano dentro del área de Carlos Anzora, un minuto más tarde Santos Ortiz anotaba con un muy buen cobro, la visita tenía de cara el duelo, ante un cuadro Pampero que poco había hecho antes de la anotación.

A los 36 minutos, Waldemar Acosta aprovechó la poca reacción de la zaga de Luis Ángel Firpo para anticiparse y enviar el balón a las redes para el 2-0 negro naranja, todo parecía encaminado a un triunfo sin problemas por parte de la visita.

Pero dos minutos después, Rodrigo de Brito tomó un balón en el aire sacó un disparo que se desvió en el uruguayo Acosta e hizo imposible la estirada de Benji Villalobos, el Firpo llegaba al complemento con una luz de esperanza.

Los taurinos crearon opciones para alcanzar el empate, pero no supieron hilvanar en el toque final.

A los 73 minutos, Kevin Sagastizado sepultaba las opciones pamperas al anotar el 3-1 definitivo.

Águila amanecerá como líder a la espera de lo que pueda hacer Santa Tecla, Firpo seguirá, una fecha más, como sotanero.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila