Connect with us

CD Águila

Águila termina goleando a Luis Ángel Firpo

Foto: Archivo

Club Deportivo Águila volvió a la victoria en el Juan Francisco Barraza.

Los negro-naranja celebraron este domingo los 92 años de fundación del Club Social Águila, la mejor manera fue vencer por 3-0 a Luis Ángel Firpo. Águila venía muy golpeado por la derrota sufrida en el Ana Mercedes Campos, mientras que Luis Ángel Firpo llegaba muy motivado por la remontada contra Santa Tecla.

En el partido de esta tarde, el Águila no desaprovecharía la ocasión de sumar tres puntos y lo conseguiría goleando. Víctor García abrió la ruta a los 39 minutos, con la mínima ventaja llegaron al descanso. Para la segunda parte, Águila volvería a meter el pie en el acelerador y encontrar el 2-0 en una jugada desafortunada para el defensor pampero Nelson Moreno, se jugaba el minuto 59.

La tranquilidad para el Águila llego con la anotación de Carlos Ramírez a los 71 minutos, era el 3-0 para los emplumados y asegurar tres puntos en la clasificación. La derrota para Luis Ángel Firpo lo deja siempre en el sótano con el Audaz, que cayó por 2-1 contra Sonsonate, el gran ganador de la fecha.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila