Connect with us

CD Dragón

Águila tiene su prueba de fuego ante Santa Tecla

 

CD Águila vs Santa Tecla FC

Estadio: Juan Francisco Barraza

Día: miércoles 5 de diciembre

Hora: 3:15 pm

Esta tarde en San Miguel inician las semifinales del Torneo Apertura, CD Águila recibe la visita de Santa Tecla FC en un duelo de vital importancia para los emplumados que ya no cuentan con la ventaja deportiva.

Recordemos que Águila llega a esta seria con las bajas de su goleador, Waldemar Acosta y de Jefferson Polio, además de la duda de Fredy Espinoza quien saliera descompensado en el duelo de vuelta ante Audaz. Carlos Romero y su equipo se juegan el torneo en esta seria, recordando que el torneo anterior los tecleños eliminaron a los orientales en esta misma instancia, por ende la espina esta clavada en el ave que solo piensa en aprovechar sus condiciones, tal como lo hiciera en el torneo regular en donde vencieron al onceno de las colinas.

Por el lado periquito, no se esperan mayores cambios en el once titular, Cristian Díaz, técnico de Santa Tecla, repetiría el mismo equipo que disputó el choque de vuelta ante Limeño. Nadie en la interna verdolaga se confía, saben que Águila les puede sacar los colores, por lo que deben estar enfocados durante los noventa minutos. Un empate seria valioso para los visitantes considerando que cuentan con la ventaja deportiva.

Águila urge de un triunfo que le de etiqueta de candidato, este es el juego esperado, Santa Tecla tiene todo para poder refrendar su condición de favorito en la serie.

Ojo con: Ricardo Guevara, el sustituto de Waldemar Acosta, es el llamado a buscar los goles para los migueleños. Gerson Mayen debe ser el encargado de dirigir el juego de Santa Tecla en el medio campo.

Pronóstico: Empate

Precios:

General: $4.00

Tribuna: $8.00

Platea: $15.00

Platea VIP: $18.00

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Dragón