Connect with us

CD Águila

Águila vence a FAS y alcanza las semifinales

 

Águila obtiene su pase a semifinales al vencer 2 – 1 esta tarde en el estadio Juan Francisco Barraza a FAS en el clásico nacional número 243.

Apenas sobre el minuto 12, el equipo emplumado encontró la ventaja en el marcador cuando el uruguayo Waldemar Acosta venció al guardameta tigrillo por la vía penal, con este gol, Águila empataba la serie y avanzaba de manera momentánea por la ventana deportiva.

FAS encontró el descuento en el marcador, después que, Guillermo Stradella aprovechará un grave error de comunicación entre Ronald Rodríguez y Benji Villalobos dejando el balón suelto en el área, para que el argentino anote sobre el minuto 57.

La respuesta aguilucha no se dejó esperar y Santos Ortiz anotó un verdadero golazo, después de dejar en el camino a cuatro defensas del equipo tigrillo y superar a Nicolás Pacheco, anotando así, el segundo sobre minuto 62.

El global del encuentro fue 4 – 4, pero Águila poseía la ventaja deportiva tras finalizar en la segunda posición de la general y espera su rival en la semifinal que saldrá del encuentro entre Isidro Metapán y Santa Tecla.

Javier Benítez.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila