Connect with us

AD Chalatenango

Águila y Chalatenango buscan consuelo tras ser goleados

 

La última fecha de la primera vuelta se abre este sábado con dos duelo que enfrenta a equipos urgidos por sumar victoria.

La fecha inicia en el Puerto de La Unión, Pasaquina recibe la visita de Luis Ángel Firpo, en un choque en el que vos equipos urgen cerrar la primera rueda sumando tres puntos, la hora pactada para el encuentro es las 3:00 p.m.

Los burritos son los obligados a ganar, su marcha no ha sido la esperada, no obstante son sextos en la tabla, en la fecha anterior fueron derrotados por Águila, por lo que deben reponerse de ese revés, una derrota combinada con resultados positivos de sus perseguidores podrían dejarlo fuera de zona de clasificación. Se espera que Eraldo Correia introduzca varios cambios en su alineación.

Luis Ángel Firpo, por su parte, llega a este choque urgido por salir del fondo de la tabla; los Pamperos dejaron buenas sensaciones la jornada anterior ante Santa Tecla y buscarán refrendar esa activación en una cancha hostil. Jorge Calles podría repetir el mismo cuadro que enfrentó a los tecleños.

El sábado a las 6:00 pm. en el Gregorio Martínez chocan dos equipos que vienen de ser goleados por Alianza, Chalatenango y Águila, ambos buscan sanar sus heridas en un enfrentamiento clave para ambas instituciones.

Los chalatecos no pueden dejar escapar más puntos en casa, sus actuaciones ante sus parciales han sido bastante discretas, esta noche vivirán una prueba de fuego; Ángel Piazzi podría mover algunas piezas de su once inicial para enfrentar a los migueleños.

Águila mostró su peor versión ante Alianza el miércoles anterior, pero Carlos Romero, técnico de los orientales, confía que su plantel pueda levantarse de ese duro revés en esta visita al norte del país. Romero podría ya contar con Joaquín Verges para que salte como titular, además, se prevé que pueda introducir algunos cambios en su once regular.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango