Connect with us

Primera División

Águila y FAS no juegan el jueves en el Cuscatlán

La doble programación anunciada por Alianza y Águila para el próximo jueves no se realizara. Águila se mediría a FAS y Alianza a Municipal Limeño, ese era la cartera para los juegos no realizados el pasado fin de semana por las lluvias de la Tormenta Tropical Michael.

Al final, el FAS decidió no jugar ante la ausencia de tres jugadores de su plantel a selecciones nacionales (Raúl Renderos y Moisés García, selección Mayor y Josué Rivera, selección Sub 20). El reglamento lo permite y los tigrillos se amparan en el decreto para no jugar esta semana, además de tener varios jugadores lesionados. El único juego reprogramado a jugarse el jueves será Alianza contra Municipal Limeño.

Sin barras

Las barras organizadas de Alianza, Águila y FAS habían acordado no asistir a la doble programación del jueves, ante los problemas que podría darse por temas de logística y seguridad para controlar a los grupos de apoyo. Con esto, la decisión tomada por los equipos locales (Alianza y Águila) no iba a tener el respaldo de un buen sector de sus aficionados.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División