Connect with us

Legionarios

Alas con otro clásico en Guatemala

Foto Cortesía Javier del Cid / Espacio Futbol

Municipal y Comunicaciones jugaron esta mañana en Doroteo Guamuch la edición 301 del clásico del futbol de Guatemala.

Jaime Alas jugó los 90  minutos del duelo, el cual terminó con empate 1-1. Emiliano López a los 58 minutos, tras aprovechar una marca floja de la defensa roja.

El clásico se empataba con un tiro de falta directa ejecutada por Marco Pappa, al 73′. El remate de ’10’ rojo fue inatajable para Irazú, golero de los cremas. El empate deja a Municipal con cuatro puntos, mientras que Comunicaciones sumó sus primeros puntos del torneo partidos.

Debutó Flores

Josué Odir Flores tuvo sus primeros minutos con Guastatoya. El equipo pecho amarillo derrotó por 2-0 a Malacateco, los goles fueron anotados por José Márquez y en propia meta marcó Brandon de León, tras remate desde el vértice de Josué Flores, al 58′. Al 60′, Flores dejó el campo de juego por Levin Norales.

Asimismo, Kevin Santamaría anotó en la derrota de Suchitepéquez por 3-2 ante Petapa. El volante nacional marcó a los 24 minutos para poner el empate 1-1 parcial. Los venados sufren la segunda derrota del torneo y quedan con 22 puntos en la tabla acumulada, en zona de descenso directo.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Legionarios