Connect with us

Copa Oro 2015

Albert Roca: “El fútbol fue injusto con nosotros”

Foto: Nathalie Juárez

Foto: Nathalie Juárez

El Salvador quedó al borde de la eliminación de Copa Oro, al caer derrotados por 1-0 ante Jamaica en el cierre del grupo B.

Para el entrenador de la Selecta, Albert Roca, la derrota pasó por la falta de definición de las múltiples ocasiones creadas ante los Reggae Boyz. “Falta la definición, es lo más importante en el fútbol si realmente nos eliminan me voy con una satisfacción grande”, indicó Roca. “Si hubiésemos marcado las oportunidades que tuvimos o el 25 % hubiésemos ganado, cuando mejor jugamos peor nos va”, agregó el DT catalán.

Pese a no conseguir ganar en la Copa, Roca se centra en el desempeño del equipo durante la primera ronda. “El Balance muy positivo, negativo en cuanto al resultado y evidentemente este equipo aún tiene margen de mejora. El equipo está listo para seguir buscando objetivos. Jugamos tres partidos muy buenos con dos empates y una derrota. El fútbol fue injusto con nosotros”, señaló.

En cuanto al rival, Albert Roca resaltó el trabajo que vienen realizando el seleccionado caribeño desde su participación en Copa América, en donde dejaron una buena imagen. “Jamaica es una selección que esta haciendo muy buen torneo, en los aspectos técnicos y tácticos desarrollándose cada vez más”.

La Selecta se aferra al milagro para avanzar como mejor tercer lugar a los cuartos de final, pero para eso necesita que Cuba y Guatemala empaten, ese resultado llevaría a los dirigidos por Roca a enfrentar a Estados Unidos. Un resultado diferente confirmaría la eliminación salvadoreña de Copa Oro.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Copa Oro 2015