Connect with us

Legionarios

Alejandra Herrera anota su primer gol del año en River

Alejandra Herrera en partido de la temporada 2016 ante la UBA. Foto/River Plate.

Alejandra Herrera en partido de la temporada 2016 ante la Universidad de Buenos Aires. Foto/River Plate.

La volante salvadoreña de River Plate, Alejandra Herrera Reyes, se estrenó en 2016 en cuanto a goles se refiere dentro la entidad millonaria. Este domingo consiguieron la victoria ante Estudiantes de la Plata con marcador de 3-0. A falta de dos partidos pendientes, el cuadro de la “banda” se encuentra a cinco puntos de las líderes, UAI Urquiza.

El gol de la nacional llegó a los 72 minutos, gracias a un buen cobro de tiro libre por encima de la barrera. Se unieron a la victoria del equipo de Diego Guacci los goles de Laura Romero al 21′ y Nicole Álvarez sobre el 87′. Con este resultado, las millonarias llegan a diez puntos, producto de tres victorias y un empate. Aunque aún tienen partidos pendientes, entre ellos, la versión femenina del clásico ante Boca Juniors.

Herrera afirmó a este medio que “el equipo viene a buen ritmo, trabajamos para seguir sumando y pulimos los detalles con cada partido. Me sigo peleando el puesto, personalmente me siento bien y creo que estoy en un buen momento. Por ahora no me he propuesto a marcar, sino ayudar al equipo. Si me toca hacer gol bienvenido sea y si me toca asistir que es lo de mi función, me lo he propuesto en hacerlo en mayor cantidad de veces”.

El próximo compromiso de River Plate, será el correspondiente a la fecha siete, donde visitarán a Platense, penúltimo de la tabla general.

Josué Navarrete.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Legionarios