Connect with us

Mundial

Alemania sufre para vencer a Argelia

 

Alemania_Argelia

Foto: FIFA

La selección de Alemania derrotó 2-1 a su similar de Argelia para clasificar a los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 donde ya lo espera Francia.

Un aguerrido conjunto argelino, casi da la campanada ante un cuadro alemán, que tuvo a su arquero Manuel Neuer, como figura en buena parte del encuentro.

Prueba de lo complicado que fueron los africanos para los teutones, es que el primer gol de los alemanes llegó hasta el 92′ del tiempo extra, por intermedio de Andrés Schürrle. Ese tanto permitió que la balanza se inclinara a favor del conjunto europeo, tras finalizar 0-0, luego de cumplidos los 90 minutos reglamentarios.

La experiencia y la calidad de Alemania se terminó imponiendo ante una Argelia que dejó el mundial mostrando una gran imagen, pero que no le alcanzó para reponerse del gol teutón.

El volante alemán Mezüt Özil, finiquitó la clasificación a los 119′. Sin embargo, el partido no terminaría sin antes ver el descuento argelino a los 120′ + 1′ a través de Abdelmoumene Djabou, quien puso el 2-1 final.

Pablo González.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Mundial