Connect with us

Segunda Division.

Alexander Campos: Espero dejar huella en Topiltzín

Alexander-CamposTopiltzín recibió la visita de Luis Ángel Firpo, la tarde de ayer, el resultado terminó siendo favorable para los pamperos con un marcador de 0-1. El referente ofensivo de los de Jiquilisco fue Juan Alexander Campos, quien no pudo anotar pero supo mantener ocupada a la zaga pampera.

Una de las figuras de Topiltzín fue el delantero Alexander Campos, quien expresó su sentir tras la derrota: “Es lamentable el resultado porque fallamos en lo que se habló durante la semana, las desconcentraciones que al final nos hacen pagar, quizá la inexperiencia de algunos miembros y la importancia del partido nos pesaron, pero vamos a seguir trabajando para buscar el resultado como visitantes y sumar tres puntos”, expresó el “10” de Topiltzín.

Alexander Campos compartió las razones de su llegada a Topiltzín y sus objetivos con el equipo: “Me gustó el proyecto que tiene el equipo, tenemos jugadores con mucha capacidad, además tenemos la infraestructura apropiada para dar el salto de calidad con mi aporte ayudar al equipo a lograr los objetivos y poder dejar una huella en la institución”.

El Topiltzín espera pelear por el ascenso aseguró el goleador: “Topiltzín va a pelear por todo en este campeonato, el equipo está acostumbrado a pelear y espero que poniendo mi parte podamos ir partido a partido dándole forma al proyecto y identidad al grupo”, concluyó Campos.

Topiltzín se queda luego de la derrota con solo dos puntos producto de dos empates. Los de Jiquilisco buscarán cambiar su rumbo en el Apertura.

Luis Hernández.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.