Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Alexander Larín, con mentalidad ganadora

 

Foto: Fesfut

Uno de los últimos jugadores en sumarse a la selección nacional fue Alexander Larín. El lateral izquierdo tiene claro el panorama para el partido del próximo domingo ante Canadá, en donde se tiene una oportunidad de ver los avances logrados en la pasada Copa Oro.

“Hay que tratar de hacer bien las cosas ante Canadá, después del buen nivel mostrado en Copa Oro. Creo que poco a poco se le va viendo otra cara a la selección y eso es muy importante”.

En un inicio, Larín parecía estar fuera de la posibilidad de viajar para disputar el partido amistoso, ante los problemas sucedidos entre la Primera División y la FESFUT, al final, todo se resolvió y pudo atender el llamado de emergencia. “Los jugadores estamos a la disposición de venir a la selección, lastimosamente ocurrieron problemas administrativos y en esos temas el jugador a larga sale sobrando. Ahora le toca a Iván Mancía y a mi estar representando a Alianza”.

Todos en el cuadro nacional tienen la confianza de sacar el triunfo ante Canadá, una de las selecciones más complicadas para enfrentar por su estilo de juego, el cual nos pone en desventaja desde su fortaleza física y su letal juego aéreo. “La mentalidad es ir a ganar, pero sabemos que Canadá está pasando un buen momento y nosotros venimos de menos a más, eso es importante para que la gente vuelva a creer  en la Selección”.

Culebrita Macheteada.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *