Connect with us

Alianza FC

Alexander Larín: “La final se define en noventa minutos”

Foto: Alianza FC

 

El próximo domingo se vuelven a enfrentar Alianza y Santa Tecla para definir el campeón del Torneo Clausura 2018. Será la cuarta final consecutiva entre equipos metropolitanos, en donde Santa Tecla ganó dos campeonatos.

Alexander Larín, una de las figuras de Alianza presente en esas finales afirma que “el compromiso es el mismo de otras finales”. Aunque para el volante por izquierda, el rival en turno mantiene los mismos conceptos futbolísticos. “Sabemos que nos enfrentamos a  Santa Tecla, un equipo que mantiene su idea de juego y maneja muy bien la pelota. Nosotros también tenemos nuestras virtudes que las debemos aprovechar el domingo”.

En las tres finales anteriores, el campeonato se definió en los noventa minutos. La propuesta de ambos equipo hace presagiar que el juego terminará en el tiempo reglamentario y evitar llegar al alargue, eso mismo piensa Larín. “Para mí la final se define en noventa minutos, partiendo que son dos equipos con propuesta ofensiva y no se guardan nada. Esperemos salir con el triunfo y darle otra alegría a nuestra gente”.

Alianza intenta conseguir un nuevo bicampeonato en el futbol de primera división, el único logrado por el club fue con la Orquesta Alba en la temporada 1966-67, la historia podría meter a este plantel en la historia del equipo capitalino.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC