Connect with us

CD FAS

Alexander Larín regresa a CD FAS

Alexander Larín junto a Jonathan Águila viendo a CD FAS ante Atlético Marte. Foto/Raúl Pleitez

Alexander Larín junto a Jonathan Águila viendo a CD FAS ante Atlético Marte. Foto/Raúl Pleitez

Alexander Larín regresará a Club Deportivo FAS luego de su paso por el Club Sport Herediano de la liga costarricense y el Fútbol Club Juárez, equipo de la segunda división de México, en calidad de préstamo por parte del Tigres UANL.

El mediocampista decidió dar un paso al costado por motivos personales de Club Juárez luego de levantar el título el torneo recién pasado, siendo desde ese momento muy pretendido por diferentes equipos del redondo nacional.

Larín, también seleccionado nacional, sonó mucho en Águila y CD FAS, aunque fue este último por el que se inclinará de manera definitiva para el Clausura 2016. Hoy estuvo en los graderíos del Estadio Oscar Quiteño para poder apreciar el juego entre CD FAS vrs Atlético Marte y poder brindar además su apoyo a su nuevo equipo.

“Espero viajar el día de mañana (lunes) a México y resolver unos tramites administrativos, para poder incorporarme a los entrenos de CD FAS entre jueves o viernes, me fui de FAS y deje puertas abiertas salí con la frente en alto, tengo muchos compañeros y ahora regreso nuevamente a la que fuera por varios torneos mi casa”, recalcó Alexander Larín.

El jugador además detalló que espera firmar por 6 meses (un torneo corto) pero no descarta que eso cambie y poder firmar por más tiempo, por su parte CD FAS al caer la tarde, hizo oficial el acuerdo entre Larín y la directiva.

Raúl Pleitez.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS