Connect with us

Legionarios

Alexander Larín y Herediano, campeones del fútbol de Costa Rica

Foto: Adrián Escalante

Foto: Adrián Escalante

Herediano se quedó con el título de Verano 2015 en el fútbol de Costa Rica, tras superar en la tanda de penales por 3-2 a Alajuelense.

El Team sumó su título 24 en su historia y puso final a la rancha negativa ante Alajuelense en finales. Tras 210 minutos de juego la serie terminó con empate en el global 3-3.

El partido en el tiempo reglamentario finalizaría con empate a un gol. Jonathan Hansen había puesto en ventaja a Herediano a los 32 minutos, para terminar con la ventaja la primera mitad. En la segunda mitad, Alajuelense encontraría el empate al 54’ con remate de pierna derecha dentro del área de Pablo Gabas.

Tras el empate el duelo se volvió con muy pocas oportunidades para anotar en ambos equipos. Las últimas finales entre rojiamarillos y rojinegros tuvieron alargue.

El partido parecía definirse con un cabezazo de Johan Venegas a los 97 minutos del duelo. Herediano con la desventaja en el marcador se volcó sobre la portería de Alajuelense y el empate llegaría con un tanto en el minuto 118 de Keyner Brown, quien se encontró un balón en el área pequeña, para terminar desatando la locura en el Rosabal Cordero.

Larín con título

La segunda fue la vencida para Alexander Larín, quien en la tanda penales mando su remate al travesaño, pero al final supieron recuperarse para terminar imponiéndose. Larín en su primera final ante Saprissa en el Invierno 2014, para terminar con ese sin sabor.

Todo indica que Alexander Larín no continuaría en el fútbol de Costa Rica, ya que su préstamo vence y deberá volver a Tigres de México, equipo dueño de su pase y definir donde continuará su carrera profesional.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Legionarios