Connect with us

AD Chalatenango

Alfaro, con el objetivo de llegar lejos con Chalatenango

 

Chalatenango apenas sumó un puntos de los últimos seis disputados en el Gregorio Martínez. Teniendo en cuenta que se enfrentó a los dos últimos de la tabla acumulada, los norteños tuvieron problemas para ganar contra estos rivales.

“Estos equipos son incómodos, vienen a luchar y a dejar el alma. Prueba de ello han celebrado que no descendieron, si cada equipo viene acá a meter como Sonsonate, siempre será incómodo ganar”, dijo Misael Alfaro, entrenador morado.

Chalatenango en el horizonte tiene el juego contra Alianza. El juego contra el líder representa una prueba dura de cara a pelear por estar entre los mejores cuatro.

“Nos queda preparar en la semana el juego contra Alianza y los juegos de cuartos de final, con independencia de la posición debemos prepararnos”.

Alfaro fue muy claro con mantener los pies sobre la tierra. Triunfos en su cancha contra Alianza, Águila y FAS dieron expectativas altas de sus dirigidos, pero enfatizó que no deben perder la humildad y creer que con eso alcanzará para superar la ronda de cuartos de final.

“Sonsonate juega bien. Tienen a Polo arriba que sostiene el balón, Daley Mena por las bandas y en el mediocampo marca muy bien, muchos creen que por lo ganados vamos a pasar por encima a todos. No somos el Manchester United, el Barcelona, somos el Chalatenango, un equipo humilde y debemos seguir siéndolo. No debemos ponernos soberbios o altaneros todos los equipos no van venir a ganar, vamos a pensar que con el nombre se ganará”.

Viene una semana larga para Chalatenango, en donde debe preparar su visita a Alianza y corregir detalles previos al arranque de la liguilla.

Con información de Nelson Cordero.-

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango