Connect with us

Alianza FC

Alianza acumula su novena victoria al hilo sobre Águila

Los dirigidos por Jorge Rodríguez dormirán esta noche en el primer lugar de la tabla de posiciones de la primera división , después de obtener la victoria dos goles a cero contra Águila.

En el primer tiempo Águila mostró más profundidad que los albos, ante la presión ejercida en el mediocampo defendido por los capitalinos, esto no permitió la claridad necesaria con el balón dominado, llegando a comprometer este en varias ocasiones.

El invitado especial de la noche:el gol. Apareció al minuto 49 gracias a un cabezazo de Irvin Herrera, tras un centro de Marvin Monterroza por el sector derecho.

La segunda anotación de los albos, vino en una jugada individual del uruguayo Christian Olivera,al minuto 90’+2′

Ambos, Olivera y Herrera anotaron su primer gol con la camiseta blanca esta noche.

Con esta derrota, el conjunto emplumado pierde el invicto y encadena nueve derrotas al hilo contra los capitalinos, mientras que Alianza, por diferencia de goles, se ubica como líder de la tabla general con 10 puntos, seguido por Isidro Metapán con la misma cantidad.

La afición blanca despidió a Rodolfo Zelaya

El momento emotivo del juego lo protagonizó Rodolfo Zelaya, que se despidió de la que ha sido su afición durante muchos años. El oriundo de Usulután, toma vuelo mañana hacia Los Angeles, California, donde se pondrá a la ordenes de su nuevo entrenador Bob Bradley, quien dirige a Los Angeles FC.

Gabriel Acevedo.-

Foto: Alianza

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC