Connect with us

AD Chalatenango

Alianza alarga su invicto ante Chalatenango

Los blancos aumentan a 35 el número de partidos sin perder, luego de empatar por la mínima en “El Sombrero” ante los chalatecos.

En un primer tiempo “chato”, ni los locales ni la vista pudieron imponer verdaderamente condiciones. Poco fútbol vertical, pocos riesgos y pobre claridad hacia el frente.

A pesar de ello, al minuto 30 y luego de un rebote del arquero norteño, Óscar Cerén definiría debajo de las piernas del cancerbero para abrir la pizarra a favor de los paquidermos.

Luego del gol, el trámite siguió igual, modesto y con dos equipos que no tenían la capacidad de generar juego de calidad.

Los segundos 45’ iniciaban con la necesidad del equipo morado por empatar, y lo iba a conseguir en el 61’. El recién ingresado Wilmar Hernández se encontraría con una pelota dentro del área y, luego de una pifia, la mandaría al fondo con pierna derecha.

Con poco o nada más en el partido, el marcador terminaría con empate a uno y la repartición de puntos para ambas escuadras.

Los albos siguen con pie firme en la punta y con su racha histórica. Además, su arquero Rafa García rompe la racha de imbatibilidad de “Fito” Menéndez padre, y ya piensan en aumentar su buen momento ante Santa Tecla en la jornada 9.

Por su parte, Chalatenango no puede alargar su hilo de victorias, pero rescata un empate ante el campeón invicto. Visitará al herido Limeño en la siguiente fecha.

Nelson Hernández.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango