Connect with us

Alianza FC

Alianza alcanza la centena de puntos en Usulután

Foto: Alianza FC

 

Los Albos del Alianza rompieron un nuevo récord tras derrotar 2-1 a Luis Ángel Firpo; con los tres puntos los paquidermos sumaron 101 puntos en la tabla acumulada, algo histórico en nuestro balompié.

El primero en tomar control del juego fue Firpo, quien abría el marcador por intermedio de Rusvel Saravia al aprovechar un centro de Ramón Rodríguez por derecha, se jugaba minuto 28.

Parecía que los usulutecos se crecerían con el tanto conseguido, no obstante comenzaron a ceder la iniciativa a los visitantes quienes no desaprovecharon ya que a los 35 minutos se decretó penal a favor de los capitalinos. Herbert Sosa lo cobró de manera impecable para poner la paridad en el marcador, un 1-1 con el que nos íbamos al descanso.

En la parte final, Alianza dominó el juego de principio a fin, el conjunto Albo se asentó mejor en el campo y se adueñó de la pelota. A los 58 minutos un desborde por derecha por parte de Herbert Sosa terminó en las redes tras un derechazo cruzado que vencía la estirada del arquero Pampero.

El tiempo transcurrió y el marcador no se movió, un 2-1 que le permite sumar tres puntos al Alianza que le hacen sumar 101 puntos en la tabla de los dos torneos, un hecho sin precedentes.

En cuartos de final Alianza enfrentará a Pasaquina, mientras que Firpo chocará ante Águila.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC