Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Alianza alcanza las semifinales goleando a Pasaquina

Foto: Alianza FC

Tarde redonda. Alianza se aseguró un lugar en las semifinales del Apertura, tras superar 4-0 en el partido de vuelta por los cuartos de final a Pasaquina.

Los albos confirmaron su superioridad en el césped del Cuscatlán. En la primera mitad, Alianza logró ponerse dos goles arriba de su rival. Marvin Monterrosa abrió el camino a la goleada a los 31 minutos, antes del llegar al descanso se podría más arriba con el gol por la vía penal de Herberth Sosa.

Con el partido resuelto, Alianza siguió buscando aumentar la cuenta y llegar como claro favorito a la ronda de semifinales. El goleador histórico del equipo blanco Rodolfo Zelaya (90 goles) puso el 3-0 a los 72 minutos desde el manchón de penal. El cierre al marcador lo podría Gustavo Guerreño a los 78 minutos, el goleador del torneo tenía apenas minutos de haber ingresado de cambio por Zelaya y le alcanzó para anotar.

Con el triunfo asegurado, Alianza se instaló en la semifinales del torneo, acá se medirá a Club Deportivo FAS, en un duelo de poder a poder.

Culebrita Macheteada.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *