Connect with us

Alianza FC

Alianza alcanza los 33 partidos sin derrotas con polémica incluida

 

 

Alianza Futbol Club logró la marca de 33 partidos sin derrotas en Primera División. Los albos en polémico partido ante Club Deportivo FAS, el cual terminó por suspenderse al minuto 87′, cuando los tigrillos se quedaron con seis jugadores y ya no tenían el mínimo de jugadores para continuar el duelo.

El partido pitaba para partidazo, cuando a los 46 segundos, Gustavo Guerreño aprovecho un balón mal despejado por Moisés García y con remate de izquierda lo mando al fondo de las redes, el Alianza pegaba primero y el récord sin derrotas estaba a las puertas. Tras un buen arranque de Alianza, el FAS se terminó de encontrar con el partido y logró poner el peligro la portería paquiderma.

El empate para FAS llegaría con el colombiano Luis Perea a los 24 minutos, el delantero quedó habilitado con una prolongación de Irvin Herrera, para superar por fortaleza a Rudy Clavel y quedar frente a Víctor García y poner el 1-1. El partido tras esos minutos de gran emoción tendría a los 34 minutos la decisión de Jaime Ahid Carpio. En una jugada iniciada por Perea, los jugadores de ambos equipo entraron e una discusión, la cual terminaría con las expulsiones de Rodolfo Zelaya y Raúl Renderos, los dos capitanes de Alianza y FAS, respectivamente.

En una continuación de la misma jugada, Luis Perea parece increpar al banquillo albo, Carpio decide amonestarlo y acumulaba la segunda amarilla, en tres minutos el partido perdió tres jugadores. El partido con el marcador empatado y con los jugadores expulsado llega al descaso.

Para la segunda mitad, Alianza volvería a pegar temprano. Apeas se jugaba el minuto 47 y el 2-1 llega con un remate de Henry Romero, quien entró sin marca sobre el centro del área y mandar el balón a las redes. El Alianza en los próximos 10 minutos pudo haber marcado mayor diferencia, pero sus jugadores de avanzada no pudieron aprovechar las oportunidades frente a Matías Coloca. El partido terminaría sobre los 87 minutos, cuando Julio Amaya se va expulsado por acumular la segunda amarilla. El FAS siete minutos antes también había perdido por expulsión a Efraín Burgos y Moisés García, el partidazo que se presagiaba termina en polémica y suspensión.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC