Connect with us

Liga Concacaf

Alianza clasificó a semifinales de Liga Concacaf

 

Alianza logró mantener la ventaja de dos goles conseguida en la ida en el Cuscatlán. San Carlos con un gol en el minuto 87 metió emoción al cierre del partido, pero soportó para asegurar su pase a semifinales.

La obligación de San Carlos por remontar hizo meter presión por anotar temprano en el duelo, esos minutos críticos pudo sacarlos adelante Alianza. La jugada más clara fue un rechace de Mario Jacobo, el balón chocó en los dos postes y luego ser atajada por Rafael García.

Para la segunda mitad, el Alianza sostuvo la ventaja desde el defender en tres cuartos de cancha y limitar la elaboración de juego para San Carlos. Alianza caminaba a mantener el cero, pero la expulsión de Alexander Larín al minuto 78 abrió la puerta a la épica del campeón de Costa Rica.

El tan ansiado gol vino en las piernas de Fernando Brenes al minuto 88. La anotación hizo mantener la ilusión y jugarse todo en los últimos seis minutos. Al final, San Carlos no alcanzó marcar y llevar la serie a penales, pero con ese gol de Brenes aseguraron un lugar en Concacaf Liga de Campeones de 2020, un premio de consuelo.

Foto: Alianza

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Liga Concacaf