Connect with us

Alianza FC

Alianza consigue su primera victoria ante un aguerrido Audaz

Foto: Alianza FC

 

Fue un 2-1 quizá un tanto injusto en favor de Alianza sobre Audaz, esa victoria le permite a los Albos romper la sequía de triunfos en el torneo, los coyotes habían hecho méritos para al menos llevarse un punto.

Parecía que Alianza se llevaría una victoria cómoda cuando a los cuatro minutos Rodolfo Zelaya adelantaba a los paquidermos, era temprano en el juego, todo se ponía de cara para que los blancos anotarán más goles.

No obstante, Audaz no se amilanó tras el gol encajado y se fue hacia el frente en pos del empate, el cual llegó con un verdadero golazo anotado por Elvin Alvarado quien con una volea emparejaba los cartones para los coyotes.

Alianza entró en un bache, no lograba reaccionar tras el gol recibido, si bien, hilvanó opciones de peligro, no supo convertir.

En la parte final, los albos se fueron con todo al frente con el único objetivo de conseguir la ventaja.

El problema para los capitalinos fue la falta de efectividad, eran menores que sus rivales, creaban opciones, pero no lograban anotar.

El tan ansiado gol del triunfo llegó finalmente al minuto 83 cuando Iván Mancia enviaba a las redes un balón que salió desde un tiro de esquina, el gol llegaba en el momento justo considera el que el juego estaba diluyéndose.

Audaz sin embargo, no dio por perdido el duelo, intento llegar al empate y casi lo consigue, pero Mackaully Tulloch no pudo definir una gran jugada de conjunto, era el minuto 90+2 y con esa acción se terminaba el juego llevándose las aspiraciones de los de Apastepeque de poder sumar.

Alianza consigue un triunfo balsámico que le permite apagar el pequeño incendio que vivía, Audaz deja buenas sensaciones pero se rezaga en la tabla.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC