Connect with us

AD Chalatenango

Alianza contundente ante Chalatenango

Está tarde el equipo blanco ganó su último encuentro antes de iniciar la liguilla terminando líder como líder, al golear 5-2 al AD Chalatenango que pese a la deriva también estará en la siguiente fase.

El primer gol del encuentro vino por intermedio de Bladimir Díaz luego de buen centro que se originó sobre la banda derecha anotando de cabeza sobre el minuto 16 de la primera mitad.

El segundo tanto albo vino después de una excelente jugada de tres toques iniciando con el uruguayo Olivera por en el medio campo prolongado para Oscar Cerén que asiste a Juan Carlos Portillo que solamente tuvo que empujar el balón sobre el arco defendido por Henry Hernández, antes de finalizar la primera mitad sobre minuto 41.

Al inicio de la segunda mitad, Chalatenango agotó su última modificación cuando Boris Morales entró sustituyendo a Marvin Vázquez, encontrándo así, el descuento en el marcador a través de Cesar Flores anotando de cabeza sobre minuto 55 de la parte complementaria.

El equipo del norte de la república dejó espacios en sus líneas defensivas al intentar lograr el empate en el marcador, el equipo paquidermo aprovechando esta situación logró el tercer tanto tras un centro de Oscar Cerén que Bladimir Díaz remato para colocar el segundo en su cuenta personal sobre minuto 73.

El equipo morado se negaba a morir, encontrándo el descuento en el marcador por la vía del penal cuando Miguel Lemus colocó el 3 por 2 momentáneo en el marcador sobre minuto 80.

Luego de esto, Alianza sentenció el partido al manifestarse en el marcador por intermedio de Fidel Jiménez que anoto en propia puerta sobre minuto 85 y finalizando el uruguayo Diego Benítez sobre minuto 89, colocando el 5 por 2 definitivo.

Chalatenango enfrentará a Municipal Limeño, por su parte Alianza tendrá como rival a Pasaquina.

Javier Benítez.-

Foto: Alianza

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango