Connect with us

Alianza FC

Alianza demostró su poderío en Copa El Salvador

Este miércoles se jugaron tres partidos en la ronda de octavos de final. Alianza terminó sentenciando su eliminatoria contra Santa Rosa Guachipilín. Los capitalinos se quedaron con la victoria con marcador de 6-2.

En el primer tiempo, Alianza puso una ventaja de tres goles, los cuales fueron marcados por Bladimir Díaz (15′), Marlon Cornejo (22′) y Emerson Mauricio (40′). En la reanudación de los segundos 45 minutos, los blancos siguieron marcando diferencia con los goles de Henry Romero (57′), Emerson Mauricio (59′), el juvenil se fue con doblete, José Ángel Peña en el minuto 90 contribuyó para cerrar el duelo. Los cangrejeros lograron descontar con los tantos de Salvador Molina (61′) y Yohalín Palacios (86′).

Audaz con ventaja

Por su parte, Audaz logró el triunfo por la mínima en su visita a Apopa. Los vicentinos con gol de Santos López se llevan los tres puntos y tienen todo para cerrar la eliminatoria en su campo.

Asimismo, Mar y Plata no paso del empate con Luis Ángel Firpo sin goles. Con este resultado la serie queda abierta y se definirá en dos semanas en el Sergio Torres.

Culebrita Macheteada.-

Foto: Alianza

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC