Connect with us

Liga Concacaf

Alianza eliminado por Motagua

 

Una noche de terror la que vivió el cuadro albo en el juego de vuelta de la semifinal de la Liga CONCACAF ante el Motagua, que fue un vendaval ante un equipo salvadoreño que terminó cayendo 3-0.

Las águilas fueron superiores al cuadro paquidermo, dominaron el juego de principio a fin en el primer tiempo, aunque el gol tardó en llegar, fue hasta el minuto 30 que Marco Tulio Vega, aprovechó un balón filtrado para con toque suave vencer en la salida a Rafael García; el gol era merecido para el equipo hondureño. No terminaban de digerir la primera anotación en Alianza cuando a los 36 minutos, apareció Juan Pablo Montes para conectar de cabeza en un tiro de esquina y poner tierra en el marcador; con el 2-0 se iban ambas escuadras al descanso.

En el complemento el panorama no cambió, pese a la ventaja, Motagua era más peligroso en cada arremetida, por su parte, Alianza era el obligado a ir al frente, intentó hacerlo, pero su ataque careció de ideas. Ya en la parte final del duelo, Marcelo Estigarribia sepultó a los albos tras puntear un balón que envió Wilber Crisanto.

Al final, el equipo albo se quedó con las ganas de llegar a la final del torneo regional, como consuelo queda el haber asegurado su boleto a la próxima edición de la Liga Campeones CONCACAF.

Foto: HonduSports

Felix Masin.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Liga Concacaf