Connect with us

Alianza FC

Alianza estrenará el documental Camino a la 12

Los albos continúan celebrado la copa número 12, obtenida en el pasado torneo Apertura 2017. Pero ese título no es como cualquiera, tiene un sabor diferente para Alianza, son el primer equipo en coronarse campeón invicto en El Salvador. Por esta razón, los paquidermos han dejado plasmada esta gesta histórica en un documental que será presentado por primera vez el próximo miércoles.

El equipo de comunicaciones de Alianza se encargó de inmortalizar el camino a la tan ansiada copa número 12. En el documental se narra desde lo que muchos pudieron presenciar, hasta los momentos más íntimos del equipo. Esta es la primera vez que un equipo realiza algo parecido en El Salvador.

Según el jefe de comunicaciones de Alianza, Christian Roque, con este esfuerzo buscan dejar un precedente y un insumo histórico para los aficionados albos.

“El objetivo principal es dejar un patrimonio para Alianza, luego de un campeonato invicto. Nadie ha hecho esto acá, queremos ser ejemplo para que los demás equipos puedan tomar esta iniciativa” explicó Roque.

Camino a la 12 será proyectado por primera vez el próximo miércoles, en una gala que realizará el club para invitados especiales, jugadores, directivos y medios de comunicación.

Los aficionados podrán encontrar esta producción posterior a la gala y lo podrán encontrar en las plataformas digitales de Alianza y otros canales que el club comunique.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC