Connect with us

Alianza FC

Alianza fue efectivo y derrotó a FAS

 

En un juego con dos momentos distintos, Alianza superó 1-0 a CD FAS en duelo disputado esta noche en el estadio Cuscatlán.

El primer tiempo fue muy bueno para el conjunto asociado santaneco, controló más tiempo la pelota y estuvo cerca de irse al frente en el marcador en un disparo de David Rugamas que se estrelló en el poste izquierdo de la portería defendida por Rafael García. FAS estaba dando muestras de dominio sobre un Alianza desordenado que no se encontraba en el campo. Solo el gol le faltó al tigre para plasmar su dominio en la cancha.

En el segundo tiempo el panorama cambió de entrada, se jugaba minuto 47 cuando Narciso Orellana sacaba un disparo potente que vencía la resistencia tigrilla; el gol le dio potestad a los Albos de la pelota y controlaron el juego, ahora era FAS quien no sabía cómo reaccionar. Las cosas empeoraron cuando Julio Amaya se fue expulsado por acumulación de tarjetas, la ventaja numérica facilitó el trabajo a los paquidermos quienes se quedaron con los tres puntos que lo consolidan como líder absoluto del torneo, FAS, suma su segunda derrota y es sexto en la clasificación.

Félix Masín.-

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC