Connect with us

Alianza FC

Alianza no perdonó en el Barraza

Foto: Alianza FC

 

La serie de semifinales entre Club Deportivo Águila y Alianza inició esta tarde en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.  Los albos tomaron ventaja en el juego de ida.

Emplumados y paquidermos querían dar pasos importantes para asegurar un puesto en la final de primera división del fútbol salvadoreño. El juego entre ambos transcurrió con un empate en el primer tiempo.

Aparecieron los goles

Águila tomó ventaja en el segundo tiempo con un gol de Javier Lezcano. El paraguayo recibió un balón filtrado y definió cruzado al minuto minuto 55.

Poco tiempo estuvo abajo en el marcador Alianza. Los albos empataron el juego al 66. Herbert Sosa tenía un minuto de haber ingresado, pero llegó con gol, superando a Benji Villalobos y dando el empate a su equipo.

Lezcano volvió a aparecer con un golazo en el Barraza. El paraguayo firmó su doblete con una acrobática chilena al recibir la asistencia de Edwin Sánchez.

A los migueleños les volvió a pasar lo mismo. No encontraron la forma de mantener la ventaja.  La defensa de Águila dio espacios y Henry Romero empató el juego al minuto 79. Cuatro minutos más tardes fue expulsado el autor del empate albo.

El final se complicó para Águila, aún con un jugador menos, los albos se encontraron con el tercer gol. Rodolfo Zelaya aprovechó y la mando al ángulo para dejar el partido 2-3 al minuto 90+3.

Con la victoria en San Miguel, Alianza pone un pie en la final. Los emplumados tendrán que ganar con ventaja de dos goles para eliminar a los albos.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC