Connect with us

Alianza FC

Alianza presentó a sus refuerzos

Foto: Fanáticos +

El Alianza presentó este martes a sus nuevos jugadores para el Apertura 2018.

Lisandro Pohl, presidente del club  y Milton Meléndez, asesor deportivo dieron la bienvenida a las nuevas fichas del bicampeón nacional.

Los albos esperan reforzar la parte delantera con la firma de Bladimir Díaz, Daley Mena y José Ángel Peña, Meléndez explicó las razones de su llegada al club. “Con estos refuerzos vamos a tener mayor presencia en la parte delantera, por eso hemos llegado a la contratación de ellos. Sabemos la calidad y han destacado en sus equipos, el Alianza siempre se ha caracterizado por traer lo mejor que hay en el país”.

Por su parte, Lisandro Pohl confirmó la no salida de Rodrigo Rivera, Rudy Batres y Fidel Mondragón. Asimismo, David Díaz y Ricardo Guevara aún tienen contrato con el equipo, pero serán cedidos a préstamo.

Jose Ángel Peña habló de su llegada al equipo paquidermo. “Vengo con muchos ánimos a dar lo mejor por Alianza, sabiendo la importancia que tiene este equipo”. Alianza no descansa y volverá la otra semana para preparar la serie amistosa contra el Olimpia de Honduras el 8 y 10 de junio en Estados Unidos. Tras estos partidos se viene un corto descanso y el plantel vuelve el 25 de junio para inicia la pretemporada.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC