Connect with us

Alianza FC

Alianza quiere evitar sorpresas contra FAS

 

Alianza FC vs CD FAS

Estadio: Cuscatlán

Día: sábado 8 diciembre

Hora: 7:30 pm

Luego de un partido sumamente igualado en la ida de semifinales, Alianza y FAS chocan esta noche en 90 minutos que nos dejaran al primer clasificado a la gran final; los albos tienen la serie de su lado, mientras que los tigrillos deben ganar para avanzar.

Alianza dominó todo el segundo tiempo en el partido de ida, pero le faltó definición; esta noche saben que no pueden desaprovechar sus opciones y mucho menos pueden confiarse de un rival que supo complicar. Jorge Rodríguez pondrá su equipo de lujo en el campo, con el regreso de Marvin Monterroza y Rodolfo Zelaya en la alineación titular paquiderma. Ambos elementos entraron de cambio el jueves anterior, cambiándole el rostro a los capitalinos. El empate le daría el pase a una nueva final a los albos.

El FAS salió fortalecido por lo realizado el jueves, en el cubil tigrillo están convencidos que pueden hacerle daño a los albos. Los santanecos tuvieron opciones de victoria, sobre todo en el primer tiempo, pero también se notó un cansancio físico en el cierre del juego, algo que puede pasarle factura esta noche, no obstante, saben que no hay mañana, que se juegan la temporada en noventa minutos, que solo el triunfo les pone en la final, por lo que se espera que Erick Dawson Prado no salga a especular, sino vaya en busca de los goles. El gran ausente será Ibsen Castro, quien salió expulsado en el juego de ida.

Ojo con: Rodolfo Zelaya quien marcó diferencia en el juego de ida y espera ser quien ponga a Alianza en la final. Néstor Renderos lideró la defensa en el juego de ida, de su trabajo dependen las chances tigrillas de eliminar opciones ofensivas de su rival.

Pronóstico: Gana FAS

Precios:

General: $4.00

Preferente Sur: $5.00

Preferente Norte: $5.00

Sombra Norte: $8.00

Tribuna Norte: $12.00

Tribuna Sur: $12.00

Platea: $15.00

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC