Connect with us

Alianza FC

Alianza quiere romper la sequía de victorias ante Audaz

 

Alianza FC vs CD Audaz

Estadio: Cuscatlán

Día: domingo 19 agosto

Hora: 3:15 pm

Los albos del Alianza se presentan ante su afición con la imperiosa necesidad de conseguir su primer triunfo del torneo, el cuadro paquidermo recibe la visita de una Audaz que luce como víctima perfecta, pero del cual no pueden confiarse por experiencias pasadas.

Los blancos han estado lejos del nivel que los llevó a coronarse en los últimos torneos, aunque los jugadores lucen tranquilos, en la interna se sabe que la victoria es la única consigna valida esta tarde; Jorge Rodríguez no podrá contar con Bladimir Díaz, el colombiano se lesionó viviendo un gran momento con la casaca paquiderma, todo apunta a que Daley Mena saltará en el frente del ataque para hacer dupla con Rodolfo Zelaya.

Audaz ya sabe que es complicar a los albos, en el último torneo fueron los coyotes quienes rompieron el record de imbatibilidad de los blancos, eso los vuelve un rival peligroso, el conjunto que dirige German Pérez urge además de sumar para no seguir rezagándose en la clasificación. Se espera que Pérez cambie el tradicional 4-4-2 a un 5-3-2 buscando resguardarse del potencial ofensivo de su rival.

Ojo con: Rodolfo Zelaya quien debe volver a tomar el protagonismo en la ofensiva aliancista. Santos Guzmán quiere repetir en el Cuscatlán la actuación de hace un par de semanas ante Firpo, anotar y asistir a sus compañeros en pos del triunfo.

Pronóstico: Gana Alianza

Precios:

General:              $4.00

SolPref. Norte: $5.00

SolPref.  Sur:     $4.00 Afición Audaz

Sombra Nte. Individual:               $8.00

Sombra Nte. Familiar:   $12.00

Tribuna Individual:          $15.00

Platea:  $15.00 Ambas aficiones.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC